jueves, 18 de julio de 2013

I Jornadas Gastronómicas " CORREDOR DE SABORES".

El Grupo de Desarrollo Rural "Monte Ibérico Corredor de Almansa" organiza las I Jornadas Gastronómicas " CORREDOR DE SABORES".

Durante los fines de semana del 11 de Octubre y el 24 de noviembre de 2013, ambos inclusive, se realizarán las Jornadas Gastronómicas, en las que podrán participar restaurantes y bares de la Comarca, ofreciendo al visitante la tapa o el menú elegido para la participación en las mismas.

La participación es gratuita, los interesados deberán enviar al CEDER, debidamente cumplimentada la ficha de inscripción junto a 3 fotografias, tal y como se indica en las bases que se adjuntan,  antes del 31 de julio de 2013.

El objetivo de las jornadas es el de promocionar y potenciar la gastronomía y los establecimientos de la nuestra comarca, convirtiendola en un referente a nivel provincial.

Previamente, el 30 de Septiembre de 2013 se celebrará el I ENCUENTRO DE RESTAURADORES PROVINCIA DE ALBACETE irá  dirigido a restauradores de toda la provincia de Albacete en el  Hotel Blu de Almansa con la participación de los tres cocineros castellano manchegos reconocidos con una estrella Michelin.

Bases: