jueves, 18 de octubre de 2012

VII Jornadas de la tapa de Albacete

Las VII Jornadas de la tapa de Albacete se organizan por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (A.P.E.H.T) en colaboración con la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Albacete y se celebrarán los siguientes días: del 04 al 07, del 11 al 14, del 18 al 21 y del 25 al 28 de octubre de 2012.


Precio: 2 euros la tapa o media ración, bebida aparte. tapa + caña = 3 euros

Cuando un cliente rellene este pasaporte con sellos de 10 establecimientos diferentes que participen en las jornadas, podrá depositarlo en la urna que estará colocada en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, sita en la C/Mariana Pineda nº 28, o remitirla por correo ordinario a esta dirección, y así participará en el sorteo de 15 cheques-regalo, por valor de 40€ cada uno para poder canjearlos por degustaciones en uno de los establecimientos participantes en las jornadas de las tapas. Los premios serán patrocinados por la APEHT.

Además, y como novedad en esta edición, se ha creado una aplicación para dispositivos móviles, a través de la cual se puede votar la tapa favorita, entrando así en el sorteo de 15 cheques-regalo por valor de 40€ cada uno, que obligatoriamente tendrán que canjearse por una consumición en uno de los establecimientos participantes en las Jornadas.

Asimismo, si compartes tus fotos de las tapas o de tu experiencia en las jornadas a través de la propia aplicación, de facebook en facebook.com/turismoenalbacete o de twitter @turismoalbacete con el hastag #jornadastapasalbacete, participarás en el sorteo de un fin de semana para dos personas en un establecimiento rural de la provincia de Albacete (dos noches de hotel con alojamiento y desayuno). La aplicación está disponible para las plataformas iPhone y Android en sus App Markets, para el resto de las plataformas móviles o pc disponible en www.jornadasgastronomicasalbacete.com.

martes, 16 de octubre de 2012

Restaurantes de cocina típica en Villarrobledo

Villarrobledo es el viñedo más extenso de España y sitio de paso de muchos cazadores, aquí algunos restaurantes cerca de Villarrobledo para los visitantes.

El Rincón
Dirección:         C/ Socuéllamos, 24. 967 147 116.
  
   
Felix
Dirección:         C/ Senda Molinera, 4 . 967 140 117.

             
REstaurante El Corredero.
Dirección:         C/ Corredero del Agua, nº 9 967 14 65 37 www.restauranteelcorredero.com


Restaurante Bodegón Troyano
Dirección:         Polígono Industrial, C/ Arquímedes,  967 14 26 34 www.bodegontroyano.com
   
            
Hotel Casa Lorenzo
Dirección:         Carretera Nacional 310, km. 138. 967 14 54 44 www.casalorenzo.es