domingo, 10 de junio de 2012

Misión inversa del Vino 2012

La misión inversa del vino que atrae a importadores para conocer los vinos de Mancha, Manchuela, Almansa y Jumilla se traslada a Albacete desde Villarrobledo en esta nueva edición.

Compradores internacionales de vino de 12 países de los cinco continentes acudirán a conocer los productos de las cuatro denominaciones de origen de la provincia de Albacete la semana próxima en su capital. Será en la octava edición de la misión inversa.

13-16 de junio en Albacete

más info: abteve

viernes, 8 de junio de 2012

jornadas gastronómicas Sierra del Segura en Riópar

15,16 y 17 de junio de 2012 en Riópar
 
se podrán degustar platos representativos de la cocina tradicional e innovadora de la Sierra del Segura que elaboraran los restaurantes participantes en este evento, donde además se podrá participar de sus catas de vino, asistir a diferentes ponencias y charlas sobre el tema así como disfrutar de las diferentes exposiciones que sobre diferentes productos gastronómicos y artesanos estarán presentes. Si queréis disfrutar de un buen evento gastronómico en un paraje de gran belleza como es el municipio serrano de Riopar Las jornadas contrán con distintas actividades:

  • Jornadas técnicas para profesionales.
  • Degustaciones.
  • Catas de vino.
  • Conferencias. 

martes, 5 de junio de 2012

Muestra de Vinos. Festival de los Sentidos 2012

Dentro del Festival de los Sentidos de La Roda se celebra esta muestra de vinos donde las  bodegas de la población disponen de un espacio para ofrecer sus vinos en un entorno especial. Es una oportunidad extraordinaria para conocer los caldos de las bodegas de La Mancha y entablar relación directamente a sus productores.