jueves, 29 de diciembre de 2011

La Noria de Dulcinea

El mesón la Noria de Dulcinea se ubica en una antigua casa labor de El Toboso. El restaurante ha mantenido la estructura y arquitectura del edificio que se encuentra junto al Museo de Dulcinea.

El comedor tiene capacidad para más de 80 personas y destaca un gran fuego de leña que le dotan de un ambiente más rústico y familiar durante el invierno. Para el verano disponen de un patio manchego empedrado con una noria de agua que invitan a noches estrelladas


miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vino de Almansa en la final de la Eurocopa

Sarada Selección de la denominación de origen Almansa será el encargado de acompañar el ágape que tendrá lugar en la recepción oficial de la final de la Eurocopa de fútbol 2012 de Ucrania y Polonia.

La bodega almanseña contactó con la empresa de catering encargada de la organización del evento, y envió unas muestras de sus vinos. Hace unas semanas, recibieron un correo electrónico en el que confirmaban que Sarada Selección ha sido el vino seleccionado para la cita que tendrá lugar en Kiev, Ucrania. Hasta ahora esa es toda la información de la que disponen en las Bodegas, por lo que esperan impacientes más detalles para ampliar la noticia.
 
ver noticia: laverdad

domingo, 4 de diciembre de 2011

Nuestro Bar, medalla de oro por sus gazpachos

Nuestro Bar es un clásico de la restauración de Albacete, es una visita obligada para los que nos visitan y un lugar que repiten todos aquellos que por cuestiones de trabajo u ocio hacen escala en Albacete.
 
A sus innumerables reconocimientos se ha sumado, recientemente, una medalla de oro a la calidad de sus gazpachos, otorgada en el marco del Congreso Lomejordelagastronomia.com que patrocina la Diputación de Alicante.
 
Nacido hace 44 años, Nuestro Bar tiene una plantilla de más de veinte  personas que procuran seguir fieles a la tradición y a los platos de nuestra tierra para que el paladar del cliente quede agusto.

ver entrevista: laverdad.es

jueves, 1 de diciembre de 2011

exposicion micologica en La Roda

La asociacion Micologica de La Roda organiza una exposicion micologica de setas y hongos.

fecha: 5-6-7 diciembre 2011
horario: mañanas de 11 a 13 horas tardes de  17:30 a 21 horas
lugar: sala de conferencias de la casa de la cultura

esta exposición ofrece la oportunidad de conocer la gran variedad de setas y hongos que existen