jueves, 22 de septiembre de 2011

Misión Inversa del Sector Gourmet

 La Cámara de Comercio e Industria desarrolla  en Albacete la primera edición de la Misión Inversa del Sector Gourmet.

En este evento participan, 10 empresas (fabricantes de quesos, aceite de oliva, vinagres, conservas, agua mineral, embutidos y otros productos) de la provincia de Albacete y 10 importadores de países como Rusia, Rep. Checa, Holanda o Portugal

Esta actividad, organizada por el Departamento de Comercio Exterior de la entidad cameral, está promovida con el Consejo Superior de Cámaras dentro del marco de los Programas Operativos FEDER de dichas regiones, para el periodo 2007-2013, y está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por las Cámaras de Comercio.

Lugar: Salón de Actos de la cámara de Comercio
Fecha: entre el 20 y el 23 de septiembre de 2011

sábado, 3 de septiembre de 2011

Catas comentadas de la DO Manchuela en la Feria de Albacete

12, 13, 14 y 15  de septiembre de 2011 en el stand de DO de la Manchuela se volverán a celebrar las catas comentadas en el Templete de la Feria.

Esta quinta edición del ciclo de catas tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre, de 11:30 a 13:30 de la mañana y será abierto al público previa inscripción, para poder degustar los mejores caldos de esta denominación albaceteña.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Bodegas Iniesta presentará su vino en la Feria de Albacete

Dentro de las catas comentadas de la DO La Manchuela que se celebrarán en la Feria de Albacete 2011 se presentará a los aficionados y medios el vino de Andrés Iniesta.
El vino Finca El Carril de Bodega Iniesta, propiedad del internacional de Fuentealbilla Andrés Iniesta, se presentará por primera vez en la Feria como vino de DO Manchuela. Este tinto joven, 100% tempranillo, comenzó a comercializarse hace escasos meses, después de que la bodega arrancara su andadura con la vendimia de 2010.

Además de conocer este nuevo caldo, los asistentes al ciclo de catas tendrán la ocasión de probar los vinos con mayor prestigio mundial de la comarca, los mejores puntuados por gurús de la talla de Robert Parker o José Peñín y los premiados en concursos como el Internacional Vinalies 2011 de Francia, el Concurso Mundial de Bruselas o los premios Gran Selección de Castilla-La Mancha.
noticia en globalclm