viernes, 20 de mayo de 2011

Restaurante Tierra del hotel Valdepalacios

El resturante gourmet de la Finca Valdepalacios ofrece la más alta cocina del chef Santi Santamaría en un paraje natural excepcional. Situado entre la sierra de Gredos y el río Tajo, Valdepalacios se alza dominando amplias extensiones de terreno y los pasos naturales entre  Castilla y Extremadura.

Las gastronomía del hotel fue diseñada por Santi Santamaría. El restaurante persigue construir un futuro gastronómico al servicio de los aficionados a la buena mesa, pero sin olvidar la cocina artesana.

El hotel se ubica en un castillo-palacio del siglo XIV perteneciente a los condes de Oropesa, los Álvarez de Toledo.

Un hotel que ofrece servicios de alto nivel, spa, wellness, actividades recreativas y la mejor alta cocina compartiendo carta con recetas tradicionales como son las migas de Arañuelo, las perdices en escabeche o los asados de cordero y cabrito

Los vinos de la denominación Castilla-La Mancha tendrán en la carta un especial relevancia.

VALDEPALACIOS HOTEL GOURMAND  se encuentra a una hora y media de Madrid y a tan solo 9 Km de la salida 148 de la Autovía A-5 (carretera de Extremadura), en la carretera que une Oropesa con Puente del Arzobispo

Restaurante Tierra del hotel Valdepalacios
Finca Valdepalacios, Oropesa (Toledo)
Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9
45572 - Toledo

Jornadas gastronómicas en Yeste. Sierra del Segura

II Jornadas gastronómicas de la Sierra del Segura

Yeste, del 3 al 5 de junio de 2011

otra edición de esta feria organizada por la Asociación de Turismo de Yeste que muestra la gastronomía de la Sierra del Segura de Albacete. Se podrán conocer las recetas serranas y los productos de la sierra.

sábado, 14 de mayo de 2011

Bodegas de Castilla La Mancha en Expovinis 2011

participación de vinos de la región en la feria vitivinícola más importante de América del Sur y que se celebró a finales de abril en Sao Paulo

miércoles, 11 de mayo de 2011

restaurantes del Club de Calidad de Turismo Gastronómico en Castilla La Mancha

Castilla La Mancha promocionará 17 restaurantes dentro del Club de Calidad de Turismo Gastronómico

Castilla la Mancha trabajará para tener oferta gastronómica basada en la calidad, convirtiéndola en un fuerte reclamo para los visitantes de Castilla-La Mancha.

martes, 10 de mayo de 2011

FENAVIN. Feria nacional del vino en Ciudad Real

del 10 al 12 de mayo de 2011 en Ciudad Real

Participan 1.193 bodegas que traerán vinos de todas las denominaciones de origen españolas, distribuidas en los 8 pabellones con los que contará la Feria.

La sexta edición de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN 2011, abrirá sus puertas este martes, 10 de mayo, con la presencia de 1.193 bodegas procedentes de todas las denominaciones de origen del país y la previsión de que 6.900 compradores nacionales e internacionales hagan negocio en los casi 30.000 metros cuadrados de espacio dedicados al vino español en Ciudad Real.

lunes, 9 de mayo de 2011

III Jornadas Micológicas en Almansa

Hasta el 31 de mayo De Pintxos Gastrobar de Almansa ofrece una degustación de pinchos de setas todos los fines de semana.

Son ya 3 ediciones de estas jornadas en las que el restaurante de Almansa ofrece a sus clientes esta degustación de pinchos

Ruta de la tapa de Hellín

Del 2 al 19 de junio Hellín celebra la III Ruta de la Tapa.